Mis publicaciones ... y las de mis alumn@s

Matemáticas para todos



Matemática para Todos es una colección de fascículos editados por la Fundación Polar de Venezuela, concebida como una muestra de temas de cuatro áreas de la matemática: Geometría, Medidas, Números y Probabilidad y Estadística, presentados de tal forma que sean motivantes para estudiantes, docentes de matemática y público en general, que encontrarán en éstas una serie de vinculaciones con situaciones de la vida diaria.


La obra se ha dividido en doce fascículos, empezando por un fascículo inical, donde se hace la presentación general, la descripción de cada uno de los fascículos y los créditos de los participantes en su elaboración. En este fascículo inicial se explica el contenido de todos los restantes, y encontramos accesos directos a cada uno de los contenidos, por bloques, capítulos y todos y cada uno de los artículos.

Destacar que en todos los fascículos aparecen además de artículos teóricos, problemillas de ingenio, juegos reflexiones metodológicas y educativas, etc.

Por último destacar que también está disponible la versión en pdf de cada fascículo en un pequeño enlace en la parte inferior de la pantalla.

FUENTE:  Blog MATEX

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!