Mis publicaciones ... y las de mis alumn@s

Mis grupos


Entre el jueves y hoy lunes se han ido presentando los alumnos y conociendo en qué grupo están y cuáles van a ser sus profesores.
Por lo pronto este curso a mí me toca impartir 4º E.S.O., 1º Bachillerato de Ciencias Sociales y 2º Bachillerato Científico-tecnológico. Así que durante este curso escolar 2012/13 estos serán los blogs que iré actualizando con la materia que se vaya impartiendo y los recursos que pueda poner a su disposición:

Además impartiré la optativa de informática en 4º de E.S.O. así que cuando pongamos en marcha el blog de la asignatura con mis alumnos ya les pondré el enlace para quien le pueda interesar.

Y para empezar con un poco de humor:

Un hijo le dice a su madre:
-Mamá, no quiero ir a la escuela.
La madre responde:
-Debes ir a la escuela por tres razones:
  1. Es tu obligación.
  2. Tienes 45 años
  3. ¡Eres el Director de la escuela!
FUENTE:  Docente 2punto0
¡Buen comienzo de curso a todos y todas!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!