Mis publicaciones ... y las de mis alumn@s

Día Geogebra

El 9 de septiembre de 2010, los Institutos GeoGebra españoles entonces existentes llevaron a cabo, conjuntamente, un Día GeoGebra en Salamanca, con un notable éxito de participación de profesorado de Primaria y Secundaria (más de 120 participantes). En esa web se detalla el programa y se incluyen todos los materiales (comunicaciones, cursos, etc.) relativos a ese primer Día GeoGebra. 

Transcurridos dos años desde ese día, los Institutos GeoGebra españoles desean convocar al profesorado de matemáticas de España, de cualquier nivel educativo, pero especialmente de Primaria, Secundaria, Bachillerato y F.P., a un nuevo Día GeoGebra, que se celebrará el 24 de noviembre de 2012, sábado, en la sede central del Campus de Segovia de la Universidad de Valladolid (Plaza Alto de los Leones 1, 40005 Segovia).



Me uno a esta celebración inaugurando una nueva página en este blog dedicada al programa Geogebra en el que iré enlazando con páginas webs, tutoriales, aplicaciones, noticias,.... que pueda compartir con todos ustedes.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
¡Recomienda este blog!